Guinea Bissau

Encuentra la visa Guinea Bissau adecuada para tu viaje con precio, requisitos y tiempo de solicitud

Tener que obtener una visa para Guinea Bissau quita toda la diversión de viajar.
Estamos aquí para recuperarla. Simplemente solicita en línea a continuación y déjanos hacer el resto.

Seleccione el destino 
Tipo de visa
Validez de la visa
Seleccione su Nacionalidad
residiendo en
Necesitas ayuda?Habla con nosotros
Llámenos los 7 días de la semana:  Llámenos los 7 días de la semana: 
Llámenos los 7 días de la semana

Llámanos GRATIS

permanente
Short-term travel visas
Long-term visas & Immigration

Tipos de visa de Guinea Bissau

La visa electrónica se divide en tres tipos diferentes: las opciones de visa de turista, tránsito y negocios están diseñadas para diferentes propósitos. Puedes solicitar cualquiera de ellas a través de VisaHQ.

Aplicar en línea
Enviar el documento
Recibir una visa
Experto en servicios de visas de Guinea Bissau desde 2003, VisaHQ es una agencia privada de visas, no afiliada con el gobierno del Guinea Bissau. VisaHQ proporciona servicios expeditivos para la visa a Guinea Bissau y cobra una tarifa de servicio. Ver cómo nos comparamos en los 90 segundos video 
  • r
    Visa de turista
    requerido
  • r
    Visa de negocios
    requerido
Se requiere una visa para este destino.

Estos ciudadanos son elegibles para obtener una visa al llegar para una estadía de hasta 90 días.

Estos ciudadanos son elegibles para obtener una visa al llegar para una estadía de hasta 90 días.

Registre su viaje con el US Department of State!
Manténgase informado.
Reciba información importante de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, lo que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus planes de viaje.
Mantente seguro.
Ayuda a que US Embassy pueda contactarte en caso de emergencia, ya sea por desastre natural, disturbios civiles o emergencia familiar.
Mantente en contacto.
Ayuda a que tu familia y amigos se pongan en contacto contigo en caso de emergencia.

    Lamentablemente, en este momento VisaHQ no ofrece servicio para

    hasta undefined días

    Lamentablemente, en este momento VisaHQ no ofrece servicio para Visa de turista


    Pasos que puede seguir:
    • Verifique la validez actual de su pasaporte y que tenga disponibles páginas en blanco para visas.

    • Contacte la embajada o consulado de Guinea Bissau más cercano

      Tome ventaja de nuestra extensa base de datos de embajadas y consulados para encontrar la más cercana. Al ponerse en contacto con a embajada confirme los documentos requeridos, el tiempo que toma el proceso de visa y si el consulado acepta solicitudes por correo.

    Información adicional
      • Verificar visa

      Guinea Bissau Visa Policy

      Guinea Bissau está abierto a extranjeros, pero deben obtener una visa a menos que provengan de alguno de los países exentos de visa en la lista de exenciones. Las visas se pueden obtener de dos maneras: a través de misiones diplomáticas extranjeras y mediante un formulario de preinscripción en línea, también conocido como visa en línea.

      La lista de exención de visa del país está compuesta por países de la región de África Occidental. Guinea Bissau es miembro de la CEDEAO y se adhiere al protocolo de entrada y salida libre de la unión. En este sentido, los ciudadanos de los estados miembros pueden entrar y salir libremente de Guinea Bissau, al igual que los ciudadanos de Bissau que pueden visitar otros estados miembros, pero no pueden permanecer más de 90 días por visita.

      Además de los países de la CEDEAO, también existe un programa de exención de visa para visitantes de países seleccionados con pasaportes diplomáticos o de servicio. Estas naciones son países de habla portuguesa, incluyendo Portugal. No necesita una visa si es titular de un pasaporte especial de estos países.

      Visa a la llegada

      La opción de visa a la llegada es otra que vale la pena mencionar. Los visitantes de países seleccionados pueden visitar sin visa, pero obtendrán una al llegar al punto de entrada. En el momento en que se emite la visa, se vuelve válida y garantiza una estadía gratuita de hasta 90 días, después de lo cual el titular debe salir.

      Visa electrónica

      La visa electrónica es un programa especial de preinscripción para visitantes que no califican para la entrada sin visa o la visa a la llegada. Está abierto a visitantes de la mayoría de los países para visitas cortas. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea y enviarlo para su aprobación. Recibirán la confirmación en línea después de tres días o incluso antes, para que puedan visitar el país. La confirmación en línea se emite a través de su dirección de correo electrónico, que también debe imprimirse para el viaje.

      Las visas electrónicas se emiten para viajes de ocio y negocios. Sin embargo, los visitantes en tránsito que tengan la intención de quedarse en el país durante unos días antes de continuar su viaje también pueden solicitarla. Además, hay una tarifa de solicitud que se paga con tarjeta de débito o crédito para el procesamiento.

      Información clave sobre la visa electrónica de Guinea Bissau y consejos de viaje 

      Mientras se prepara para su solicitud y viaje a Guinea Bissau, África Occidental, aquí hay algunos consejos e información para recordar.

      Ser consciente de la seguridad: Guinea Bissau tiene sus propios desafíos de seguridad como cualquier otro país, por lo que debe asegurarse de ser consciente de su entorno cada vez que salga de su hotel. Evite moverse por la noche y, si es necesario, hágalo con una persona de confianza que conozca el área. También debe evitar lugares y puntos considerados de alto riesgo.

      Hay diferentes fechas de validez: La validez de la visa electrónica puede ser confusa, así que debe tener cuidado adicional. Las visas de entrada única tienen un mínimo de 30 días y un máximo de 90 días, mientras que las visas de entrada múltiple son válidas por 90, 180 y 365 días. 

      Sea cual sea la que esté solicitando, asegúrese de que se ajuste a su itinerario. 

      Costo de la solicitud: La tarifa de solicitud es diferente para todas las visas, ya que depende de si desea una visa de entrada única o múltiple. Además, la duración de la visa también es importante. Consulte los requisitos de solicitud para asegurarse del costo antes de solicitar.

      No trabajar en el país: Esta visa no se emite para trabajar, por lo que no se le permite trabajar en el país. Solo se puede utilizar para los fines mencionados anteriormente, que son turismo, negocios y tránsito. Si desea trabajar en Guinea Bissau como expatriado, debe obtener una visa de trabajo en el extranjero de cualquier misión extranjera.

      Siempre lleve una copia de su visa: Siempre lleve una copia de su visa electrónica cuando viaje a Guinea Bissau y también cuando esté al aire libre durante su visita. Imprima una copia para su viaje una vez que se le envíe por correo electrónico. Es posible que deba mostrarla como prueba de entrada legal en cualquier momento durante su estadía.

      Prueba de fondos: Puede demostrar suficiencia financiera de varias maneras. Una tarjeta de crédito o débito o incluso efectivo serán suficientes. Al calcular la cantidad de efectivo que utilizará durante su estadía, consulte el monto diario mínimo actual para extranjeros, luego multiplíquelo por el número de días que pasará en el país.

      Boleto de avión con fechas coincidentes: No solo se aconsejará a los visitantes que tengan boletos para sus viajes, sino que el boleto también debe tener fechas de entrada y salida coincidentes similares a las que figuran en su visa. Esto es especialmente cierto para los visitantes en tránsito que esperan abordar otro vuelo para un viaje posterior.

      Pasaporte: Como visitante de Guinea Bissau, debe tener un pasaporte válido que cubra su visita. Debe tener una validez de al menos 6 meses y debe ser el mismo pasaporte utilizado para la solicitud de la visa electrónica. Se le permitirá ingresar si viene con un pasaporte diferente.

      Utilice rutas aprobadas: Por su seguridad, siempre utilice rutas de entrada y salida aprobadas, ya que los agentes de la ley siempre están presentes en estos lugares. Planifique su itinerario de viaje en consecuencia.

      Extensiones: Si alguna vez decide solicitar una extensión, debe visitar el departamento de inmigración más cercano para presentar una solicitud. Tenga en cuenta que su solicitud será denegada si su visa ha expirado en el momento en que la presente. Una extensión debe presentarse antes de que expire su visa o se exceda el número legal de días. La solicitud debe ir acompañada de una tarifa y el número de días extendidos será decidido por el oficial a cargo.

      No transferible: Esta visa electrónica no es transferible, ni dos personas pueden compartir la misma visa. Además, no hay visas electrónicas de grupo para grupos turísticos. Cada visitante debe solicitar la visa con su pasaporte y la visa seguirá siendo suya hasta que expire.

      Estos son algunos de los detalles importantes que debe tener en cuenta al planificar su viaje.

      Guinea Bissau e Visa en línea: obtenga su e-Visa de Guinea Bissau con VisaHQ

      Si está planeando un viaje a Guinea Bissau, debe solicitar una visa si no es de un país exento de visa. Afortunadamente para los solicitantes, la opción de visa electrónica está abierta para la mayoría de las nacionalidades y es la forma más rápida de obtener una visa, ya que se procesa en solo unos minutos.

      ¿Cómo solicitar una visa con VisaHQ?

      ¿Desea solicitar una visa en línea, pero nunca lo ha hecho antes? No tiene de qué preocuparse, VisaHQ lo tiene cubierto. Esta plataforma de solicitud de visa electrónica es fácil de usar, incluso para principiantes. Simplemente organice todos sus documentos en un solo lugar y siga los siguientes pasos.

      Complete el formulario en línea: Complete el formulario de solicitud en línea proporcionando los detalles

      Restricciones de viaje COVID-19 Guinea Bissau

      • La entrada está abierta
        Las fronteras terrestres y marítimas han sido reabiertas y los enlaces aéreos comerciales se han reanudado.
        Requisitos previos a la llegada
        Pasaporte válido. Pasaporte nacional válido con al menos 6 meses de validez restante después de la fecha de salida.
        Visa válido. Por favor, consulte las instrucciones anteriores si se requiere visa y solicite.
        Prueba negativa de COVID-19 antes de la llegada: si no está completamente vacunado, deberá realizar una prueba de COVID dentro de las 72 horas previas a su salida o llegada desde Guinea-Bissau.
        Restricciones a la llegada
        🏠Cuarentena. Todos los pasajeros de un vuelo en el que se haya detectado un pasajero sospechoso de COVID-19 serán seguidos en sus hogares por las autoridades sanitarias durante un período de 14 días.
        😷Es obligatorio usar mascarillas en todos los espacios públicos y en el transporte.
        Prueba negativa de COVID-19 al llegar: al salir, una prueba costará 25.000 CFA (alrededor de $40) - las pruebas solo están disponibles en la capital, Bissau.

      Encuéntranos cerca de ti

      To solicitar Guinea Bissau visa en

      Preguntas frecuentes sobre la visa Guinea Bissau

          Guinea Bissau Embajada de lista en United States of America

          Guinea Bissau Aduanas

          Regulaciones de importación Regulaciones de exportación Salud y seguridad Contactar a las autoridades aduaneras
              Información de contacto de aduanas
              Para obtener más ayuda, por favor contacte directamente a las autoridades aduaneras de Guinea Bissau. Ellos le proporcionarán la información más actualizada sobre las regulaciones aduaneras y los procedimientos de importación y exportación.

              • Teléfono


              Para obtener información adicional sobre restricciones de viaje, advertencias de seguridad, actualizaciones políticas y pautas básicas de viaje, por favor contacte a la Embajada de Guinea Bissau más cercana.

              ×

              Whoops! El servidor está en el mundo de los espíritus.
              Inténtalo de nuevo más tarde.


              Recarga la página