1. VisaHQ.es
  2. Términos del Servicio
Los Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones ("Términos") rigen el uso que usted haga de los servicios, proporcionados por VisaHQ.es Limited.

Al utilizar nuestros Servicios, usted reconoce haber leído y aceptado estos términos y acepta no violar nuestras políticas. Si usted no está de acuerdo con los términos establecidos en este acuerdo o no está satisfecho con el sitio, por favor dirija sus quejas a la página Contáctenos. El incumplimiento de estos Términos puede dar lugar a acciones legales y a la restricción de su capacidad para acceder a este sitio. De vez en cuando, VisaHQ.es puede modificar estos Términos. Por favor, continúe revisando este acuerdo cada vez que acceda o utilice este sitio.

1. Definiciones
En estos términos de servicio:
"VisaHQ.es", "nosotros" o "nuestro", significa VisaHQ.es Limited, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en virtud de las Leyes de Sociedades Anónimas de Irlandi (Número de Registro 600346) y que tiene su domicilio social en 57 Fitzwilliam Square N, Dublin, D02 CP02.

"Servicios" se refiere a los servicios prestados por VisaHQ.es, es decir, la consulta sobre visados y pasaportes británicos, la comprobación de la documentación pertinente, la presentación de solicitudes, la recogida de visados y pasaportes y el envío al cliente; o cualquier otro servicio que VisaHQ.es pueda proporcionar y facturar, por ejemplo, servicios de traducción, legalización de documentos, etc.

"Cliente", "usted" un individuo u organización a quien VisaHQ.es proporciona servicios, o contrata la prestación de servicios.

"Proveedores Terceros" significa cualquier tercero que esté involucrado en la emisión de visados (Centros de Visas, Embajadas, Altas Comisiones), emisión de pasaportes del Reino Unido (Oficina de Pasaportes de Su Majestad); Oficina de Correos, correos internacionales, socios comerciales de la Compañía; y cualquier otra organización utilizada por la Compañía para proporcionar servicios al Cliente.

2. Partes y Alcance del Servicio
Proporcionaremos nuestro Servicio a una persona que haya solicitado de forma individual, directa y explícita un servicio a través de nuestra plataforma en línea https://www.visahq.es/. Los servicios también pueden ser solicitados por una organización siempre y cuando la persona que solicita el servicio tenga autoridad para obligar a la empresa en cuyo nombre se ha solicitado el servicio.

Estos términos deben ser vistos en conjunto con nuestra Política de Privacidad.

Los Términos están sujetos a cambios sin previo aviso, excepto que los Términos en vigor en el momento de realizar o modificar un pedido regirán el pedido en cuestión. Para evitar dudas, el mero hecho de ver (en contraste con el pedido de servicios de) el Sitio Web está sujeto a los Términos de Uso del Sitio Web y no a estos Términos.

Los principales servicios ofrecidos por VisaHQ.es son ayudarle a obtener visas y otros documentos de viaje. Describimos los documentos y formularios que usted generalmente necesita proporcionar para lograr estos objetivos y luego enviamos estos documentos y formularios debidamente cumplimentados por usted, a las autoridades u organismos apropiados. Para evitar dudas, si le proporcionamos servicios, usted es nuestro cliente y se aplican estas Condiciones. Si lo remitimos a cualquier otro proveedor de servicios, usted asume la responsabilidad de revisar los servicios prestados y los términos y condiciones de ese proveedor de servicios se aplicarán a sus servicios. No aceptamos ninguna responsabilidad por los servicios de terceros y estos Términos no se aplicarán a dichos servicios.

Nuestro proceso de pedido le permite comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte confirmando que hemos recibido su pedido. Si su pedido parece ser correcto, le notificaremos que hemos aceptado su pedido y comenzado a trabajar en él. Este correo electrónico de aceptación se titula "Su solicitud fue enviada con éxito a la Embajada". El contrato entre nosotros sólo se formará cuando le enviemos este correo electrónico de aceptación.

Estos Términos se aplican a cualquier oferta y cualquier acuerdo entre usted y VisaHQ.es y a la prestación de cualquier servicio proporcionado a usted por o en nombre de VisaHQ.es con respecto a, pero sin limitarse a, el procesamiento de visas y/o documentos para usted o en su nombre. Algunos Términos pueden referirse a una autoridad emisora, que es el organismo que es una embajada, consulado u otra agencia que emite o suministra los documentos solicitados por usted.

3. Tarifas y Pagos
El pago se puede hacer por cualquiera de las opciones anunciadas en nuestro sitio web. El pago se efectuará en el momento de realizar el pedido.
Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos por cualquier producto o servicio ofrecido a la venta por VisaHQ.es o por cualquier otro vendedor o proveedor de servicios a través de VisaHQ.es. Usted deberá pagar todos los impuestos aplicables y cargos de envío relacionados con la compra de cualquier otro producto o servicio.
Si el pago falla o usted no ha pagado, su solicitud aparecerá en nuestro sistema como incompleta. Su especialista de visas le notificará si el pago está pendiente. Su solicitud no será enviada hasta que se reciba el pago completo.
Los requisitos y cargos relacionados con el procesamiento de visas están sujetos a cambios, incluyendo, entre otros, los cargos consulares de las embajadas, los formularios de solicitud y la documentación requerida para la emisión de visas, los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso.
Pago en línea: Al pagar en línea, usted acepta que su(s) tarjeta(s) de crédito será(n) facturada(s) inmediatamente después de la verificación en línea. Nuestro software de servidor seguro encripta todos los datos de su tarjeta de pago. El proceso codifica toda la información y no permite que terceros no autorizados intercepten los datos. Su navegador confirmará que está comprando en un entorno seguro mostrando un icono de candado cerrado o una imagen de un candado junto a los detalles de pago en el área correspondiente del sitio web.

Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito, débito o cargo no está siendo utilizada sin su consentimiento, validaremos su nombre, dirección y otra información personal suministrada por usted durante el proceso de pedido contra las bases de datos apropiadas de terceros.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted da su consentimiento para que se realicen dichas comprobaciones. Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y estrictamente de acuerdo con el GDPR.

Durante los controles de seguridad, es posible que le pidamos información o documentación adicional para respaldar los datos que nos ha proporcionado.

4. Realización de un Pedido
Para comenzar a utilizar nuestros servicios, debe registrarse como nuevo usuario o iniciar sesión en su cuenta en https://www.visahq.es/. VisaHQ.es se esforzará por proporcionarle información precisa y asegurar que usted obtenga la visa para su viaje en la fecha requerida de manera oportuna. No obstante, debe recordar que todos los requisitos para obtener el visado (documentación, honorarios, plazos, etc.) se calculan en base a criterios generales y pueden variar según la información proporcionada por usted, como nacionalidad actual o anterior, residencia, sexo, edad, profesión, viaje reciente, religión, etc.

VisaHQ.es hace todo lo posible para describir correctamente todos los servicios que aparecen en su sitio web. Sin embargo, VisaHQ.es no garantiza que todas las declaraciones, definiciones y descripciones estén actualizadas, completas, precisas y libres de errores. Las Embajadas/Consulados a menudo cambian sus requisitos y tarifas sin previo aviso y los cambios pueden entrar en vigor inmediatamente. En caso de que cualquier descripción del servicio o cualquier información en nuestro sitio se vuelva obsoleta o inexacta, usted acepta mantener indemne a VisaHQ.es.

Los requisitos y cargos relacionados con el procesamiento de visas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los formularios de solicitud y los documentos adicionales requeridos para la emisión de la visa están sujetos a cambios sin previo aviso. Los funcionarios consulares pueden solicitar documentación adicional a su discreción. También pueden rechazar la expedición de documentos de viaje o visados sin revelar el motivo de la denegación. El tiempo de procesamiento de visas cotizados por VisaHQ.es son aproximaciones basadas en circunstancias normales, y se consideran confiables en la mayoría de los casos, pero no están garantizados. VisaHQ.es no se hace responsable de los retrasos, cancelaciones, pérdidas financieras y de otro tipo debidas a la denegación o retraso en el procesamiento. VisaHQ.es se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de documentos por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a documentación incompleta, tiempo de procesamiento insuficiente, o circunstancias inusuales.

Al realizar un pedido usted acepta estos Términos. Una vez que haga un pedido, se le asignará un especialista en visados y comenzará el proceso de presentación de solicitudes. En este punto, su especialista confirmará que se incluye un giro postal que cubre todo el pedido o que un formulario de autorización de tarjeta de crédito confirma que el cargo a la tarjeta se ha realizado correctamente.

La fecha en la que necesita su pasaporte es esencial y, por lo tanto, le confirmaremos que es posible tramitar y obtener un visado dentro del plazo previsto y, por lo tanto, cumplir con sus expectativas. Si hay suficiente tiempo para procesar la visa requerida y todos los documentos requeridos recibidos, la solicitud será revisada por errores, correcciones solicitadas y los pagos hechos a su solicitud serán presentados.

5. Tiempo de Tramitación
El tiempo de tramitación de los visados citados por VisaHQ.es es aproximado y se basa en los tiempos de tramitación proporcionados por las Embajadas, las Altas Comisiones de los Consulados y el Departamento de Estado (autoridad emisora) en circunstancias normales. El tiempo de tramitación debe calcularse a partir del siguiente día hábil de la fecha en que los documentos se entregan a VisaHQ.es para las opciones de tramitación "Mismo día" y "Día siguiente". En el caso de otras opciones de tratamiento, el tiempo de tratamiento se calculará a partir del día siguiente a la presentación de los documentos a la autoridad expedidora.

La autoridad expedidora podrá pedir más explicaciones. La expedición del visado es competencia exclusiva de la autoridad expedidora, y la decisión final es la de admitir la entrada en el país, aun cuando el solicitante haya cumplido todos los requisitos prescritos. VisaHQ.es no puede y no garantiza que la autoridad expedidora expida el visado de manera oportuna y dentro del plazo especificado.

VisaHQ.es no se hace responsable de los retrasos, cancelaciones, pérdidas financieras y de otro tipo debidas a la denegación o retraso en el procesamiento. No se reembolsará ninguna tarifa de servicio, tarifas de embajada, tarifas de mensajería, gastos de envío o cualquier parte del mismo debido a retrasos o denegación de servicio.

6. Entrega de la Visa
Cuando VisaHQ.es devuelve su pasaporte y los documentos originales que lo respaldan, es importante que confirme que los visados que ha solicitado han sido expedidos, que el visado para el país de destino que está visitando es válido para las fechas de llegada y salida del país que está visitando, y que el propósito y la naturaleza de la visita son los previstos. En caso de detectar cualquier error o discrepancia, debe ponerse en contacto con VisaHQ.es inmediatamente.

7. Envío
VisaHQ.es utiliza Royal Mail para todas sus necesidades de envío a menos que se indique lo contrario. VisaHQ.es utiliza sobres estándar y otros materiales de embalaje estándar proporcionados por Royal Mail u otra compañía naviera según las instrucciones del cliente. A veces los documentos se dañan o se pierden durante el envío. VisaHQ.es no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que ocurra mientras el producto esté en posesión del cliente o en tránsito. VisaHQ.es recomienda encarecidamente a sus clientes que utilicen servicios de envío que proporcionen seguimiento en tiempo real de los paquetes en tránsito. VisaHQ.es no se hace responsable de cualquier fallo o error por parte de las compañías navieras a la hora de entregar, entregar a tiempo, rastrear, localizar y mantener seguros, todos y cada uno de los paquetes. VisaHQ.es no puede y no garantiza ninguna reclamación o garantía hecha por las compañías navieras en cuanto a la calidad del servicio, la entrega oportuna, la disponibilidad del servicio, y otras reclamaciones.

8. Derechos de Cancelación y Política de Reembolso
En el Reino Unido, si usted es un Consumidor, puede tener el derecho legal de cancelar una orden o contrato bajo las Regulaciones de Contratos del Consumidor durante el período de reflexión de 14 días hábiles. Esto significa que, durante el período correspondiente, si un Consumidor cambia de opinión o por cualquier otra razón decide que no desea continuar con un pedido, puede notificar al proveedor de la decisión de cancelar el pedido y recibir un reembolso. Un consumidor puede utilizar cualquier notificación escrita de cancelación a VisaHQ.es.

Sin embargo, debido a la urgencia de los pedidos realizados a VisaHQ.es, y con el fin de dejar un margen de seguridad para evitar posibles consecuencias importantes en caso de retraso, VisaHQ.es comienza a prestar los servicios con la aprobación del pago y/o la recepción de la documentación completa, que puede ser antes de la expiración del período de reflexión legal. El Consumidor lo autoriza expresamente y lo acepta. Por lo tanto, el Consumidor no podrá recibir el beneficio del período de reflexión completo para los pedidos realizados a VisaHQ.es y podrá ser responsable de una parte o la totalidad de los honorarios por los servicios prestados por VisaHQ.es antes de recibir la notificación de cancelación del Consumidor. Además, los visados son artículos preparados según las propias especificaciones del consumidor y, como tales, el período de reflexión y el derecho de cancelación pueden no aplicarse.

Si su pasaporte y otros documentos de apoyo fueron recibidos por VisaHQ.es y ya han sido presentados por VisaHQ.es para su procesamiento en el momento de la cancelación, usted no recibirá ningún reembolso; sin embargo, si la presentación no se ha hecho en el momento de la cancelación, usted recibirá un reembolso parcial igual a la diferencia de cualquier tasa pagada, los gastos de envío de devolución, y un cargo de procesamiento de £15. No se reembolsarán los visados electrónicos (e-visas) a Antigua Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bahréin, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, Cuba, Egipto, Etiopía, Gabón, Guinea Bissau, Hong Kong, India, Costa de Marfil, Kenia, Kirguistán, Lesoto, Malasia, Moldavia, Myanmar, Nigeria, Omán, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Ruanda, Senegal, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tayikistán, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Vietnam y Zimbabue. Si usted no ha enviado su pasaporte y otros documentos de apoyo y desea cancelar, recibirá un reembolso parcial si se trata de la entrada en Albania, Azerbaiyán, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, República Centroafricana, Estonia, Georgia, Alemania, Ghana, Grecia, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malta, Mauritania, Nepal, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Taiwán, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Uzbekistán y Vietnam (el reembolso es igual a la diferencia de cualquier tasa pagada y un cargo de tramitación de £15) y un reembolso completo si se trata de la entrada a cualquier otro país.

Usted puede cancelar usando la función Cancelar/Borrar en su cuenta cuando se conecta o llamando a nuestra línea de servicio. A pesar de lo anterior, VisaHQ.es no puede procesar reembolsos por pagos con tarjeta de crédito con más de 3 meses de antigüedad bajo ninguna circunstancia. En tales casos VisaHQ.es puede emitir un crédito de tienda aplicable a futuras solicitudes presentadas a través de VisaHQ.es. El crédito no puede aplicarse a las solicitudes presentadas a través de otras agencias ni a las solicitudes presentadas directamente en los consulados.

9. Privacidad
Por favor, dirija su atención a nuestra Declaración de Privacidad, por la cual usted también acepta estar obligado al usar este sitio. La Declaración de Privacidad es parte de este acuerdo.

10. Comunicaciones
Al utilizar este sitio y nuestros servicios, usted otorga a VisaHQ.es su consentimiento expreso para ponerse en contacto con usted a través de correo electrónico, mensajería u otras formas electrónicas o no electrónicas de comunicación para todos los fines, incluida la distribución de materiales promocionales y de marketing.

11. Seguridad
Al enviar los formularios de inscripción y solicitud, usted certifica que la información que proporciona es verdadera y correcta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de usuario (login) y contraseña. Usted es responsable de todos los usos de su identificación de usuario (login), esté o no autorizado por usted. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su ID de usuario o contraseña. Por favor refiérase a nuestra Declaración de Privacidad que rige la información enviada y distribuida.

12. Propiedad Intelectual
Este sitio web, incluyendo, pero no limitado a texto, contenido, fotografías, gráficos, aplicaciones de software, está protegido como un trabajo colectivo por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, tratados internacionales y/u otros derechos de propiedad y leyes de los Estados Unidos y otros países. Todos los logotipos, imágenes, diseño del sitio Web, texto, gráficos, software, código HTML utilizado para generar páginas Web en VisaHQ.es, son propiedad exclusiva de VisaHQ.es y no pueden ser copiados, adaptados, esbozados, pintados o reproducidos de ninguna otra manera sin el permiso previo por escrito de VisaHQ.es. Todas las demás marcas de servicio, marcas comerciales, nombres o logotipos, artículos individuales, columnas y otros elementos son propiedad de sus respectivos dueños. VisaHQ.es no es responsable de otras marcas de servicio, marcas comerciales, nombres o logotipos, artículos, columnas y otros elementos que puedan estar protegidos por derechos de autor o que puedan ser marcas comerciales y/o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

13. Cumplimiento de derechos de autor y marcas registradas
VisaHQ.es toma todas las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento y el respeto de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por la presente, usted acepta mantener a VisaHQ.es libre de cualquier responsabilidad y obligación que surja de cualquier infracción real o supuesta de los derechos de propiedad intelectual y acepta notificar a VisaHQ.es de cualquier infracción real o percibida inmediatamente después de su descubrimiento por escrito. Usted también se compromete a dar a VisaHQ.es el tiempo suficiente para investigar y responder a cualquier violación o acusación antes de tomar cualquier acción legal.

14. Indemnización
Usted indemnizará, mantendrá y guardará indemne y defenderá a su propio costo a VisaHQ.es, sus funcionarios, directores, agentes y empleados de y en contra de todas las demandas, reclamos, exigencias y responsabilidades de cualquier naturaleza o clase, incluyendo los costos y gastos que surjan de actos de violación de estos Términos por usted, sus empleados, agentes, subcontratistas, o cualquier persona que use su computadora/identificación de usuario. Este requisito se extenderá a las reclamaciones o responsabilidades de terceros que surjan del uso de cualquier información patentada o protegida por derechos de autor o por cualquier otra razón. Usted acepta pagar todos y cada uno de los costos, daños y gastos, incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios legales razonables y costos adjudicados o incurridos por o en conexión con o que surjan de cualquier reclamo, demanda y/o acción o procedimiento atribuible a dicha acción.

15. Terminación
Usted acepta que VisaHQ.es tendrá el derecho de terminar su capacidad de acceder a este sitio en cualquier momento sin previo aviso y que usted no hará responsable a VisaHQ.es de ningún daño en absoluto. VisaHQ.es se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de documentos por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a documentación incompleta, tiempo de procesamiento insuficiente, o circunstancias inusuales.

16. Período de reclamaciones
Usted tiene un mes después de la finalización del trabajo por parte de VisaHQ.es a partir de la fecha de entrega de la visa u orden inicial para informar a VisaHQ.es de cualquier reclamo relacionado con nuestros servicios. Transcurrido este plazo, expirarán los derechos de rectificación o indemnización.

17. Enlaces
Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan exclusivamente con fines informativos y para ayudar a localizar otros recursos de Internet. No nos hacemos responsables del contenido, la exactitud de la información, las opiniones expresadas o las declaraciones de los sitios de terceros vinculados a nosotros o de cualquier enlace contenido en un sitio vinculado.

18. Restricciones de uso
Este sitio está destinado al uso de personas adultas mayores de 18 años de edad. No puede ser utilizado para ningún propósito ilegal o de cualquier manera inconsistente con estos Términos y Condiciones. Usted no puede usar este sitio por ninguna otra razón que no sea su propósito. Si usted envía cualquier información a nuestro sitio, usted acepta no publicar o transmitir esquemas piramidales o cartas en cadena, un virus o cualquier otro componente dañino, cualquier cosa que viole los derechos de autor o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo pero sin limitarse a los derechos de autor y marcas registradas, cualquier cosa que sea difamatoria, abusiva, difamatoria, calumniosa, ilegal, obscena, amenazante, acosadora, fraudulenta, pornográfica, dañina, o que pudiera constituir o alentar una conducta que se consideraría una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o de otra manera violar cualquier ley. USTED NO PUEDE COPIAR, REPRODUCIR, RECOMPILAR, DESCOMPILAR, DESENSAMBLAR, APLICAR INGENIERÍA INVERSA, DISTRIBUIR, PUBLICAR, MOSTRAR, EJECUTAR, MODIFICAR, CARGAR, CREAR TRABAJOS DERIVADOS DE, RECIRCULAR, TRANSMITIR O DE CUALQUIER MANERA EXPLOTAR CUALQUIER PARTE DE ESTA PÁGINA WEB, IMÁGENES Y OTROS MATERIALES, U OFRECER CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO PARA LA VENTA, O DISTRIBUCIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE VisaHQ.es.

19. Cláusula de Exención de Responsabilidad
Toda la información de este sitio web se proporciona "tal cual" y sin garantías, expresas o implícitas, en cuanto a la exactitud o integridad de la información, su idoneidad para un uso o propósito particular, incluidas las garantías de comerciabilidad, titularidad, no infracción o de otro tipo. En ningún caso VisaHQ.es será responsable de cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, incidental o consecuente, especial o punitiva, que surja de o se relacione con el uso o incapacidad de uso de este sitio web. VisaHQ.es por la presente renuncia a todas las garantías con respecto al hardware y software utilizado para apoyar este sitio web, incluyendo todas las garantías implícitas, aptitud para un propósito particular y daños incidentales, especiales, directos o consecuentes. En consecuencia, VisaHQ.es, sus funcionarios y empleados, socios, afiliados, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, y sus agentes de terceros no serán responsables, directa o indirectamente, de ninguna manera, ante usted o cualquier otra persona por cualquier inexactitud o error u omisión de los servicios incluyendo, pero no limitado a, retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega de servicios, productos, o pérdidas o daños que surjan por cualquier razón de incumplimiento. VisaHQ.es no hace ninguna garantía o representación de ningún tipo con respecto a la información, requisitos, restricciones, calidad, contenido, tema, estilo y expresiones proporcionadas directamente o a través de terceros a este sitio web.

20. Integridad del Contrato
Este acuerdo, junto con la Declaración de Privacidad constituye la integridad del contrato entre usted y VisaHQ.es y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos, declaraciones o representaciones anteriores con respecto a VisaHQ.es. El incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o al derecho de hacerla cumplir. Ninguna renuncia, enmienda u otra modificación hecha por usted será válida o vinculante a menos que sea por escrito y firmada por ambas partes.